miércoles, 24 de septiembre de 2008

NUESTRA EMPRESA


BIOTECCSA LABORATORIOS es una empresa integrada desde el año 1990 por un grupo de profesionistas de probada experiencia y capacidad, que como equipo de trabajo permanecemos en una continua capacitación y actualización de conocimientos, para las diferentes áreas de los servicios que ofrecemos. Nos encontramos ubicados en calle 20 de Noviembre 923 pte. Col. Cumuripa, CP 8514, Cd. Obregón, Sonora, México.
Realizamos análisis microbiológicos, fisicoquímicos y toxicológicos de alimentos, aguas y bebidas, que son requeridos tanto por nuestros clientes como por las diferentes autoridades para el aseguramiento y el control de la calidad de sus productos. También proporcionamos servicios de asesoría técnica, capacitación y de venta de productos que requieren las empresas.

BIOTECCSA LABORATORIOS se encuentra constituida en cuatro divisiones:
- Servicios de laboratorio de análisis.
- Capacitación para el trabajo y asesoría técnica.
- Venta de productos y materiales para la industria.
- Outsourcing.

Contamos con acreditación por parte de la entidad mexicana de acreditación (ema) en la Norma ISO/IEC 17025:2005 ó NMX-EC-17025-INMC-2006 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración”.

Contamos con Aprobación como Laboratorio de Constatación, por SAGARPA-SENASICA (Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria).

Somos Agentes de Capacitación externos, autorizados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Como parte de nuestra política de servicio al cliente, Usted puede visitar nuestras instalaciones y auditar nuestro sistema de gestión de calidad y el proceso de análisis de sus muestras.

Tel/Fax: 01 (644) 413 0506, 01 (644) 414-3654

Email: laboratorios@bioteccsa.com.mx , gmonge@prodigy.net.mx

www.bioteccsa.com.mx